miércoles, 17 de febrero de 2010

Irene!















Para ti!

Tu que me agaraste en los peores momentos y me dejaste libre para volar aunque supieras que prono volveria a caer.
Tu que un dia me dejate ir confiando en que algun dia regresaría.
Tu que me mimaste y me regalaste hasta lo impossible.
Tu que me secaste cada lagrima derramada por cada stupidez mia.
Tu que comprendiste mis errores y me ayudaste ha buscar la solución correcta.
Tu que a pesar de lo vivido sigues soportando mis paranoias y mis ataques de histeria.
Tu que sigues siendo tu a pesar de lo vivido!
Gracias por creer en mi cuando ni yo misma lo hacia...
Poco tiempo es esta vida para agradecerte lo vivido,y lo que queda por vivir.
Siempre seras una parte de mi.
Aunque esta palabra esta a muy dicha y suene a topico es la realidad: TE QUIERO!
Juliette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario